Puedo desenrollar mi colchón de viscoelástica en el suelo durante un par de días?

Tengo en mi nuevo piso un nuevo colchón de viscoelástica recién comprado pero mi somier nuevo no llegará hasta dentro de tres días. He leído que el colchón debe ser desenrollado sobre la base donde descansará durante 24 - 48 horas para que recupere su forma pero como aún no tengo aquí la cama me preguntaba si es posible desenrollarlo sobre el suelo para poder utilizarlo en cuanto llegue mi somier en unos días

Respuesta

Se supone que al tenerlo enrollado tienes que esperar unas 24 horas para que coja forma. Normalmente este proceso se realiza sobre el somier pero no pasa nada si lo desenrrollas en el suelo para que coja forma.

Si tienes alguna duda más o necesitas cualquier producto de colchonería puedes contar con nosotros :)