Colchón, canapé o yo misma

Mi problema es que no descanso bien en mi colchón, Es de látex y la verdad no se ni grosor ni muchas de las características del colchón, pues lo compre en la misma tienda de muebles. Lo compre de látex porque mi anterior colchón era también de látex y de la misma tienda y aunque me costo adaptarme a el, al final dormía estupendamente, por eso lo compre igual pero de matrimonio.
Llevo 10 meses durmiendo en el colchon creyendo q me adaptaria,pero los dolores de espalda q tengo cada vez son peores,en toda la musculatura paravertebral pero sobre todo en la zona dorsal.El somier es un canape de lamas de madera q tiene reguladores q he probado a ponerlos de todas las maneras posibles y no hay mejoria.Ahora mi gran duda es pq en este colchon no duermo bien y en el otro pequeño anterior q tenia duermo a pierna suelta? Es el colchon? Es el Canape? Soy yo? Pense en cambiar de colchon,pero,a cual? Existen tantos en el mercado y todos parecen buenisimos,pero ninguno me asegura q yo vaya a descansar bien y no vaya a tener este tremendo dolor de espalda y con probar un colchon unos dias tampoco se sabe,ademas no todos te dejan probarlo y si no estas satisfecho te lo comes con patas.No se que hacer,ni q consejos seguir,pero necesito descansar.Me podeis ayudar=?
{"lat":41.5085772974394,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Hay variedad de modelos de colchones de látex y algunos muy diferentes de otros, puede ser que sea un modelo distinto al que tenia en la cama pequeña y por eso no termine de adaptarse.
Si en la cama pequeña tenia el somier de laminas y el mismo modelo de colchón, es muy raro que lo extrañe.
Si sigue teniendo el colchón pequeño puede hacer pruebas, ponerlo una noche sobre el canapé grande, poner el colchón grande sobre el suelo para probar una noche haber si cambiando el somier por una base le mejora la calidad de descanso.