¿El colchon crepusculo de flex es el mas adecuado?

El colchon Crepusculo de Flex me lo ha recomendado mi fisiotearpeuta porque dice que es el mas adecuado en casos de problemas de espalda. Tengo lesión de columna (dos vértebras dorsales pinzadas y fisura en una vertebra lumbar). Aemás, necesito que el colchón transpire bien porque la humedad me es perjudicial. Yo peso 55 kg y mido 160, mi marido pesa 70 y mide 180.
He visto tus respuestas y me parece que eres el experto que más entiende del tema. Quisiera que me confirmes si el colchón Flex Crepúsculo es el más adecuado en mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Para la mayoría de dolencias de la espalda suele ser recomendable un colchón de firmeza intermedia y alta adaptabilidad. De todas formas, debería ser su médico quien le confirme si la firmeza intermedia es la más adecuada en su caso. Por el índice de masa corporal de ambos, coincido con su fisioterapeuta en que el colchón más adecuado es el nuevo modelo Crepúsculo de Flex.
Su núcleo Airvex, con diseño ergonómico, proporciona una firmeza intermedia y una adecuada sustentación, manteniendo la columna vertebral en posición correcta a las personas con índices de masa corporal como los suyos.
La capa viscoelástica Memorex, colocada en ambas caras del colchón, crea un molde del cuerpo ayudando a reducir los puntos de presión. Además, puede voltear el colchón y dormir en ambas caras reduciendo así su desgaste y favoreciendo la ventilación.
También incorpora un sistema perfilado con efecto micromasaje para favorecer el riego sanguíneo superficial, mejorando la circulación y aliviando tensiones musculares.
Adjunto enlace donde podrá ver todas las características del colchón Flex Crepúsculo:
http://flex.icolchones.com/colchon-flex-crepusculo.html
Insisto en que, antes de tomar ninguna decisión, su médico le confirme si un colchón de firmeza intermedia es el más adecuado en su caso.