Colchón epiro pikolin

Hola, quería saber si conoces este colchón. Me dicen que es muy bueno, lo he probado y me gusta, no es excesivamente firme y es confortable. Me dicen que lo tienen que quitar de la exposición y que lleva unos dos años pero se le ve limpio y bien. Me ofrecen un buen precio pero no encuentro ninguna referencia de él.
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este colchón ya está descatalogado; además, nunca ha pertenecido al catálogo de Pikolin (esta marca lo fabricaba fuera de catálogo para alguna tienda en concreto). Es por este motivo que es imposible encontrar información acerca de este modelo.
No se si incorpora un núcleo de muelles Normablock o de espumación Confortcel. Deberían informarte de ello en la tienda. Adjunto dos enlaces para que puedas ver las características de dos modelos actuales de Pikolin que, supongo, uno de ellos será similar al que comentas:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-norma-visco.html
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-confort-visco.html
es de muelles pero me dicen que es de la gama más alta y que en tarifa en su día era de +de1000 euros, me lo dejan en 490 por aquello de que está en exposición pero no termino de saber sus características, me dicen que es del catálogo selección que hacen solo para los especialistas, sabes algo de esto?
gracias
Por la información que te han dado, te adjunto en este enlace para que veas las características del modelo actual que, según lo que te han dicho, creo que es el más similar al colchón que te han ofrecido:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-norma-visco-plus.html