Colchón recién adquirido, mucho más duro que el de tienda, normal?

Pues bien, es algo que me inquieta, puesto que no me he gastado poco (teniendo en cuenta la situación económica de un estudiante) en un colchón pikolin perseo. Opté al final por este por lo "mullidito" que resulta según te sientas o te tumbas en él, seguido de la capa de firmeza tan agradable para la espalda. Esta misma mañana me llega el colchón a casa, compruebo albarán y etiqueta del colchón para verificar que es el modelo que he pedido. Todo correcto, hasta que me siento/tumbo sobre él, y lo noto como una piedra... Se adapta si me pongo de rodillas, pero por el resto muy duro.
Me surge la duda de si esto es normal teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el colchón (supuestamente recién fabricado, "por pedido"). Tengo también que admitir que ni si quiera he dormido una noche en él, pero las primeras sensaciones no fueron ni de lejos iguales a las que me aportó el mismo colchón en la tienda.

5 respuestas

Respuesta

Todos los colchones vienen un poco mas duros que los de la exposición si son nuevos de fabrica.

Al estar mas probados los de la tienda se notaran un poco mas suaves.

Pasados unos días, lo normal es que su colchón tome la misma textura.

Si no es asi consulte con la tienda para que envíen al servicio técnico, por si tuviera algún defecto de fabricación, pero normalmente son los primeros días del colchón nuevo.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Si es cierto que al principio el colchón está un poco más rígido porque los colchones de exposición de la tienda suelen ser más blandos. Sin embargo, la rigidez del colchón también depende de los materiales de este, es decir, puede volverse blandito más rápido o más lento. Mi consejo es que lo pruebes y que si no estas contento o no te sientes cómodo con él que te pongas en contacto con la tienda.

Respuesta

Espere a dormir en el y no un dfia varios depende mucho también la base que tenag usted y conla que probo el colchón si es rígida el colchón se quedara más firme si es un somier de laminas cede más y es más blando.

Respuesta

Me gustaría saber cómo acabo la historia. Porque me encuentro en la misma situación, hoy he estrenado el colchón y parece una tabla de duro... En la tienda era blandito y tenía una acogida increíble...¿Se ablandará en los próximos días o ya no tiene arreglo?

Respuesta

Es normal que un colchón recién fabricado sea más firme que el modelo de exposición. En la tienda deben avisarlo.

También es cierto que muchos vienen con acolchados de viscoelástica que se amoldan con la temperatura corporal.

Se notará más adaptable con el uso.

En las exposiciones deben renovarse a menudo para que no suceda ésto.

Un saludo.

Asesor de Dulces Sueños

www.micamamellama.es