Colchón para todas las formas de dormir

Tengo un colchón duro, y sobretodo en verano, suelo dormir bocabajo y me levanto con dolor de cintura. Intento no dormir bocabajo porque se que es malo, pero empiezo durmiendo de lado y al final acabo así. ¿Qué colchón me puede servir para poder dormir de lado o bocabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Si su colchón es demasiado firme, seguramente por eso duerma boca abajo.

Si el colchón es demasiado firme al dormir de lado o boca arriba, no se acomoda al cuerpo.

Una opción es si el colchón esta en buen estado, ponerle algún sobre colchón o topper para hacerle algo mas cómodo.

Aunque no es la mejor prueba, puede intentarlo poniendo entre el colchón y su espalda un nórdico o una capa de algún material mas suave que el colchón que tiene ahora.

Pero si el colchón ya esta algo desgastado, la mejor solución es actualizarlo a algún modelo de firmeza media, así podrá dormir mejor al estar de lado.

En esas opciones hay muchas posibilidades en función de la calidad del producto y del presupuesto, pero lo mas importante es ver cual es el que mejor se le adapta a su postura a la hora de dormir, su peso, si duerme solo o en pareja, al tipo de base y somier que tiene, es decir poder aconsejarle mas concretamente en su caso.

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier duda quedo a su disposición.