Colchón

Estoy interesado en comprar un colchón de la casa Pikolin marca Termal pero no se cual es el autentico porque en cada sitio pone un nombre en la etiqueta.
Me podrían decir cual es el verdadero nombre.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Le llamo por su nombre directamente porque me comenta una compañera que ha hablado con usted esta mañana ( ya que usted ha llamado al departamento de atención al cliente de La Tienda Home ) proporcionándole información y le ha confirmado que nos ha enviado un correo también a través del foro.
Le debo indicar, que efectivamente el modelo oficial de Pikolin es el denominado Termal20 o Termal17 ( este modelo es indicado para camas articuladas ).
Digamos que en el mercado puede haber segundos nombres o segundas marcas y puede aparecer este modelo con nombres diferentes.
Para comprobar que el modelo que le están ofreciendo es el oficial, le recomiendo que entre en la página de Pikolin www.pikolin.es y compruebe usted mismo qué modelo es el oficial y si corresponde con el modelo que le están ofreciendo.
Como bien me comenta mi compañera de atención al cliente, usted ha podido comprobar que el modelo oficial que aparece en la página de Pikolin, corresponde con nuestros modelos Termal de Pikolin en cuanto a nombre, calidades y fotografías que aparecen en nuestra página.
Espero que con esta información que le he facilitado y la información que le ha dado mi compañera vía telefónica, hayamos podido solucionar sus dudas.
Si le queda alguna consulta más, puede enviarme un correo electrónico, o bien como sabrá, puede llamar a nuestro departamento de atención al cliente;902 466 477 y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada sin ningún compromiso.
Le ruego que si ha dado por finalizada su pregunta y no tiene ninguna duda más, puntúe esta respuesta para que se de por finalizada esta pregunta y desaparezca así de mi cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas