Flex Paraíso o Bultex Arco?

Después de mucho mirar estoy entre estas dos opciones. Me gustan porque son bastante firmes pero con una acogida agradable y cierta adaptabilidad, o al menos eso es lo que dicen los vendedores, uno con viscogel y otro con visco.

Pero he leído por ahí que Bultex tiene más nombre que otra cosa y que hay gente descontenta con sus colchones, y por otro lado me da la impresión de que Flex es de calidad inferior. Estoy hecha un lío porque me voy a gastar mucho dinero y no quisiera meter la pata.

Busco firmeza, sentarme en la cama y no hundirme, aunque ya sé que lo que cuenta es la sensación que se tiene al acostarse y que no de demasiado calor.

También me preocupa que los materiales vengan de China y que lleven productos químicos nocivos, ya que recientemente he comprado un colchón juvenil y ha estado desprendiendo un olor muy desagradable a químicos durante más de una semana.

1 Respuesta

Respuesta

De eso dos modelos es mas superior el Bultex Arco.

Ambos tienen buena firmeza, en el caso del Bultex algo mas duradero.

Nada mas abrir cualquiera de los dos colchones notara el olor a nuevo, ese olor es inocuo, aunque pueda ser un poco molesto.

Pero es un buen síntoma, si el colchón huele a nuevo es mejor ( no sea que el colchón no sea nuevo)

Espero haberle ayudado con sus dudas, para cualquier otra consulta quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https<a>://www.latiendasomnium.es</a>

¿Entonces puedo estar segura de que si elijo el bultex arco estoy comprando un buen colchón con el que no voy a tener problemas durante muchos años?

En el Corte Inglés me pusieron esta marca por los suelos, no sé si porque ellos no tenían casi ninguno.

Son casi 900 euros por uno de 160 por 200...

Un saludo.

Bultex es un producto de muy buena calidad, no tenga duda.

En este caso es mas superior que el Flex.

Hay muchas opciones en el mercado, según con cual se compare serán de mas alta o baja calidad.

Para esa medida es muy buen precio.