¿Memory Top/Excellence o MaxColchon?

Pues ahí está mi duda. Me paso al visco, pero ando en un mar de dudas como todxs al principio. El tema es que por mis condiciones (30 años, 1,85, 80 kg, sin problemas, serios, de espalda) me han dicho en latiendahome que mi colchón podría ser el Memory Top. Me sale con la base y la almohada en 498 euros.
Pero por otro lado no dejo de escuchar las bondades del Excellence, pero es que son 360 euros más, no sé hasta qué punto merece la pena... Ya conozco las características de ambos, pero querría saber si merece la pena. Hay que tener en cuenta que puedo pagar el Excellence, pero claro, preferiría no meter tanto dinero.
Pero por otro lado me han llamado también la atención los visco de MaxColchon. No he encontrado mucha info por aquí sobre esa tienda, así que me gustaría que me ayudarais a comparar los memory con los de esta tienda, y qué modelos de Max se comparan con el Memory Top y Excellence.

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia entre el modelo M.Excellence y el M. Top es sustanciosa. Debe tener en cuenta que las características que nos ofrece el M.Excellence en sus densidades (tanto del viscoelástico, como del Naturcell), los tratamientos novedosos, como el Outlast, hace que el Excellence sea un colchón más firme y consistente que el M. Top. Además debido a su alta densidad, también se consigue que la adaptabilidad sea mayor sin ser envolvente, por tanto este modelo presiona menos el cuerpo y junto a sus tratamientos hacen que el descanso sea más sano, fresco y reparador.
Antes de comprar, es importante tener en cuenta que un colchón es una inversión para muchos años y que se va a usar todas las noches. Además, cabe destacar que un buen descanso es fundamental para lograr una excelente calidad de vida, pues es el momento en que muestro cuerpo y nuestra mente coge energía suficiente para afrontar el día a día. El problema es que sólo valoramos las bondades de un buen descanso cuando sufrimos el malestar propio de un anoche de insomnio.
Referente a los modelos que indica de Maxcolchón solo puedo decirle que como usted bien indica en su consulta, en la página oficial de esta marca no indica las características de sus productos, por tanto es muy difícil hacer una valoración real o una comparativa.
Creo que entre el memory top y el excellence me decantaré por este último. Pero ahora, además de los modelos de maxcolchon, he visto en ventadecolchones.com dos modelos, el nube y el nube plus por precios muy interesantes... y las características también parece que lo son, por algo menos que el excellence... ¿podrían ser buenas alternativas?
Como podrá comprobar si entra usted en la página de esta marca, las densidades tanto en el Nube como el Nube Plus, son inferiores al Excellence, como podrá ver que los novedosos tratamientos que incorpora este modelo no lo incluyen en los de Ventadecolchones, por tanto sigo pensando que es mejor inversión el Memroy Excellence.
Respuesta

Yo no recomiendo en absoluto a Maxcolchon. Yo tuve la desgraciada idea de confiar en ellos. Compré un canapé que venía con defectos de fabrica en el sistema hidráulico y un colchón Ergolatex que presenta hundimientos de hasta 1 cm en distintas partes de la zona central y por ambas caras, con tan sólo 17 días de uso. (Soy una persona SIN sobrepeso).
 Contacté con el servicio postventa y aparte que tardan una eternidad en dar una respuesta, el trato ha sido despótico y prepotente, ya que tienen la poca vergüenza de decir que el hundimiento es normal y no lo cubre "su garantía".
Les he exigido la devolución del dinero de ambos artículos amparandome en mis derechos legales como consumidora y se niegan y me han llegado a decir por teléfono que los lleve a juicio si quiero, que de otra forma no van a ceder. He gastado más de 800€ en el conjunto hace un par de meses y actualmente parece que duermo en un sistema de descanso que tuviese 10 años, con ruidos de crujido en el canapé y teniendo que darle la vuelta al colchón diariamente por que las zonas hundidas no recuperan su forma. .Dormir en ese estado se ha convertido en una tortura. Para colmo al colchón le están surgiendo nuevas taras ya que el acolchado de la patabanda se está descosiendo por no estar los hilos bien rematados y las asas se están arrugando. Me siento estafada.

También compré en LaTiendaHome y puedo decirte que el servicio postventa fue bueno y el asesoramiento también. Además tienen un catálogo muy amplio.