Opinión sobre un colchón

Quisiera que me dijeras que tal es el colchón de la fabrica marco aquí en vigo y el modelo HORUS sus componentes son núcleo NLTX + VISCOELÁSTICA+LÁTEX o el otro modelo DOA y sus componentes núcleo NLTX+ DOBLE CAPA VISCOELÁSTICA, cual es mejor para usted.

1 Respuesta

Respuesta
Por las características técnicas que publica esta marca, los dos colchones disponen del mismo núcleo de espumación HR. La principal diferencia es que el mod. Hours incorpora viscoelástica+látex en una sola cara; En cambio, el mod. Doa no tiene látex y la visco está repartida entre las dos caras del colchón.
Con estas características supongo que el colchón Hous tiene mayor adaptabilidad y el mod. Doa más firmeza; además, al mod. Hours no se le puede dar la vuelta, y al Doa sí. Pero al ser Marco una marca con baja penetración en el mercado español y, por tanto, poco conocida, me es difícil valorarlos porque sólo tengo las referencias que publica dicha marca.
Te tengo que comentar que al colchón HORUS si se le puede dar la vuelta porque una cara es látex y la otra visco, es que ayer fui a verlos y me lo explicaron poreso te mande un mensaje para ver cual seria mejor, según ellos el HORUS sirve la cara de látex para invierno porque el calor que uno desprende te protege más o menos es lo que entendí por eso quisiera que me dijeras con cual te quedarías tu como experto si con el HORUS o con el DOA gracias
La elección tienes que hacerla tu después de probarlos y de comprobar cuál se adapta mejor a tu cuerpo. No todos somos iguales y, por tanto, no a todos nos va bien el mismo colchón.
Si tengo que escoger entre estos dos modelos, para mi me quedaría el Doa, pero no puedo asegurar que éste sea el que mejor se adapte a tus necesidades. Es una elección muy personal en la que lo más importante es acertar, y la mejor forma de hacerlo es probando ambos colchones.
Te agradezco tu opinión me a válido de mucho porque probé los dos y no
Sabia con cual quedarme no solo por probarlos si no por las características
Muchísimas gracias otra vez