Colchones viscoelástica

He visto estos colchenes la página web latiendahome.com:
- Biomemory 7
- Memory adapt
- Visco sensitive 8 hd
Ya que solo tienen tienda en internet me gustaría saber cuales son los colchones parecidosa estos, para poder problarlos en otras marcas y hacerme una idea de como es cada uno, también me gustaría saber si cree que merece la pena comprarlos en esta página por internet o comprar otro tipo de colchón en tienda física.

1 respuesta

Respuesta
Los tres modelos que indicas en tu consulta son de firmeza intermedia. Todos ellos tienen una base de espumación HR y encima incorporan distintas capas de adaptabilidad viscoelástica (por una sola cara del colchón). La principal diferencia entre ellos es el tipo y la cantidad de material viscoelástico que incorporan. También se diferencian por los acabados exterioes y la tapicería.
Yo siempre aconsejo colchones que tengan viscoelástica en ambas caras porque se les puede dar la vuelta periódicamente y así se reduce el desgaste de los materiales. Además, se consigue una mayor firmeza y prácticamente la misma adaptabilidad.
En este sentido, te recomendaría el colchón Pikolin Confortcel-Visco porque incorpora un núcleo de características muy similares a los modelos que mencionas pero dispone de varias capas de adaptabilidad y viscoelástica en ambas caras. Adjunto enlace para que puedas ver sus características: http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-confortcel-visco.html
El colchón Pikolin Confortcel-Visco está a la venta en internet y en tiendas; en cambio, los modelos que mencionas sólo están a la venta a través de internet.