Colchón Tempur, Lo Monaco o Memory

Se trata de dos dos colchones:
1º Tengo una hija de 11 años con 1,40 de estatura y 40 Kg.
2º Uno para mi mujer y para mi, yo mido 1,60 y peso 65 Kg. Y mi mujer mide 1,55 y pesa 53 Kg.
Estamos planteando cambiar los dos colchones y estamos viendo el Tempur, el de Lo Monaco y el Memory Viscolástico, y la pregunta es ver cual nos aconsejáis, ya que el nuestro queremos que sea de la gama más superior y el de la niña en todo caso de gama alta, pero no la superior, también quiero que tengáis en cuenta el tema de la financiación y las ofertas que pueda encontrar.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comenta en su consulta, se decanta por adquirir colchones viscoelásticos, opción muy acertada ya que son estos colchones los más recomendados para un mejor descanso.
Referente al modelo de Lo Monaco indicarle que es un colchón con únicamente con viscoelástico en el acolchado y muy pocos centímetros, por ello no es suficiente para que le aporte un descanso adaptable y confortable.
Sin embargo los colchones de Tempur si son más adaptables, pero como abra podido comprobar sus precios son prohibitivos.
En cambio si desea un buen colchón viscoelástico, que reúna todas las características necesaria para aportar un descanso más reparador, además con sensación similar a los Tempur, pero con mejor relación calidad-precio, le recomiendo se decante por lo viscoelásticos de La Tienda Home.
En este sentido y ya que busca un colchón de gama alta, le aconsejo el Memory Platinum o el Memory Excellence para la cama de matrimonio y una muy buena opción para la individual sería el Memory Exclusive.
A continuación le adjunto los enlaces de estos modelos para que pueda acceder a toda la información:
 http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_509_colchon-memory-exclusive.html?ddcddc1
Sobre estos modelos que le recomiendo, puede encontrar varias ofertas y packs para que pueda elegir el que más le interese.
Por último informarle que La Tienda HOME dispone de financiación gratuita sin intereses ni gastos de apertura o cancelación: Si desea pagar su compra en cómodos plazos, elija la financiación con COFIDIS. De esta manera, podrá financiar su pedido hasta en 48 meses sin intereses. Según el producto elegido, le ofrecemos el plazo de financiación idóneo para su compra. Pero, además, podrá ampliar o reducir este plazo hasta adaptarlo a la cantidad que pueda pagar cada mes.
Respuesta
No tengo nada contra Lo Mónaco pero de calidad nada, y el Memory Viscolástico hay muchos con ese nombre necesito saber marca para aportarle un consejo razonable, por supuesto el TEmpur, pero creo que es elevado en el precio, no descarte el FURIER o el BECKER de Dorwin son muy parecidos en el núcleo y su precio mucho más bajo.
En cuanto a su hija tiene que tener en cuenta que necesita un buen colchón, que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Un colchón que esta dando muy buenos resultados es el mod. Vedana de mash (grupo Flex), es firme con bloque de H.R. y una acogida de visco de 3 cms. En el acolchado por las dos caras, creo que es muy adecuado lo tiene mi hija.
Todos los modelos que le indicado están con muy buen precio,.
Me refiero a los de este tipo:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html
Muchas gracias, espero respuestas.
No cabe duda de que tiene que ser muy buen colchón, todas las características indicadas lo confirman, pero si es tan bueno por que hacer un 54% de descuento, yo como profesional con 28 años en tiendas físicas solo hacemos grandes descuentos cuando un producto no tiene salida, o el fabricante lo descataloga.
¿Este colchón en medida de 150x190 se queda en 1161?, no entro en el precio pues es un modelo que les hacen para ellos y no se puede comparar en otras Web, pero por tener una referencia, ¿el BECKER de Dorwin esta en 698?, no obstante solo indicarle que si le ha gustado la tumbada es lo más importante, el precio es lo de menos para un buen descanso.
Saludos de nuevo, y no dude en consultarme cualquier duda
P.D. No he podido contestarle antes por no funcionar el servidor de todoexpetos