¿Termovisco o Termopur de Poligón?

A ver si me podeir ayudar con este lío que tenemos de colchones...
¿Qué diferencia hay entre el termovisco y el termopur, de la marca Poligón? Y cuál me aconsejáis.

1 respuesta

Respuesta
Hola visi
El Termovisco es de visco espumada, y núcleo Soya Foam elaborado a partir de un poliuretano de soja, su estructura micro celular abierta.
El Termopur tiene la misma visco pero el núcleo es de Biocell, material formado por millones de células abiertas comunicadas entre si que permiten la libre circulación del aire por su interior, y una constante oxigenación y transpiración del colchón.
Le aconsejo el Termovisco.