Colchon y canape

Hola! Me pongo en contacto con usted, para pedir consejo. Quiero comprarme un colchón y un canapé. Una cosa buenecita pero a buen precio.
He empezado a mirarlos y me han hablado de muelles ensacados y viscoelástica. ¿Dan resultado? Y en canapé ¿qué es mejor base tapizada o de laminas?
En conjunto que me asesorara un poco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La elección correcta dependerá de muchos factores, como el peso, altural, preferencias, patologías etc.
Una vez sepamos que tipo de colchón es el que mejor se adatpa a nuestro perfil, se valorará que tipo de canapé es el más recomendable.
Si lo desea, puede entrar a través del siguiente enlace en el asesor virtual de descanso de La Tienda HOME y respondiendo a un breve cuestionario, le responderán rápidamente con un asesoramiento muy profesional.
http://www.latiendahome.com/asesor-virtual.html
Gracias por contestar tan rápido. Es comprensible que sin ponerle ninguna característica, no pueda decirme nada más. Utilizare el enlace que me dice.