¿Elección de colchón?

Estoy interesado en comprar un colchón de muelles ensacados y
viscolastica y me ofrecen lo siguiente:
¿Marca eurocolchon 150x190 a 626?
¿MARCA FUTURLATEX mismas medidas a 586?
¿MARCA SOMPURA multisac mismas medidas a 626?
¿Y poligón nova a 602?
Quisiera saber cual es el mejor y cual esta mejor en relación calidad precio

1 Respuesta

Respuesta
En muelle ensacado Sonpura es el mejor fabricante, ya que es el único que utiliza tejido de 100gr, más resistente, ademas es el único que pone los muelles de pies a zabeza para que tenga mayor independencia de lechos.
También un punto a su favor es que lleva muchísimos años trabajando este tipo de muelle.
Luego depende del modelo que sea puede ser que haya visto el Gaudí(que lleva viscolástico) o Versalles(que lleva látex).
Son los modelos que se mueven por ese margen de precios, y cualquiera de ellos con muy buena relación de calidad precio.
Pero vamos solo comparando el muelle Sonpura es mejor.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Y que opinas de el colchón NOVA de POLIGÓN es que al probarlos yo diría que es el que me ha parecido más blandito y me ha gustado bastante, la verdad es que son los dos que más me han gustado el de SOMPURA y el POLIGÓN. Aunque creo que volveré a probar los dos, me gustaría conocer tu opinión.
Muchas gracias
Las otras marcas son muy buenas también, a lo mejor la que desconozco más es la de Futurlatex, pero Poligón y Eurocolchon son también buenas marcas y buenas calidades.
Yo te comentaba que el Sonpura es mejor de calidades, luego ya en sensación... eso es gusto de cada persona...
Muy personal vamos.
Insisto Poligón también es buena marca, o Eurocolchon, pero eso Sonpura tiene algún plus más.
Siempre a tu disposición.