¿Buen colchón en 16cm?

Necesito un colchón de 80x190 con un grosor máximo de 16cm, ya que la cama va debajo de otra. Es para un niño, probablemente hasta que tenga unos 9 o 10 años.
Quiero que tenga buena calidad pero no se qué posibilidades tengo en este grosor y qué fabricante puede ser buena opción.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
En primer lugar hay que tener en cuenta los requerimientos del usuario en concreto. En este caso lo que necesita es un colchón de una firmeza media/alta, pero sin pasarnos. Hay varias opciones en el mercado que responden a dichas necesidades y además en el ancho que me comentas para una cama nido o canguro.
Paso a indicarte un padre ellas:
Colchón Duomo Bajo de PIKOLIN: Es un modelo exclusivo para tiendas bed´s que mantiene las caracaterísticas de calidad, resistencia, higiene y durabilidad de la versión para cama superior, pero en una altura de 15/16 cm gracias a su muelle LFP.
http://www.beds.es/ficha.php?id=9
Colchón Calma Down de BULTEX: Este innovador material ha demostrado su versatilidad, calidad y confort a lo largo de los años situándose en lo más alto de la cadena de productos enfocados para el descanso. También tienen respuesta para la versión inferior de la cama nido o canguro sin perder un ápice de calidad.
http://www.beds.es/ficha.php?id=18
Hay otra opción en juvenil de un nivel algo inferior tanto en muelle como en no muelle. Es la serie de Agatha Ruiz de la Prada, que utiliza tecnología pikolin, con un diseño algo más atractivo. El TRICOLOR sería el modelo para muelle (Muelle normablock y 17 cm.) Y la colchonetaalguna lo mejor sería acercarse a la tienda Bed´s más cercana para poder probarlos y verlos físicamente.
Gracias por tu pronta respuesta, me has ayudado mucho. Hay tanta variedad que es difícil elegir y más tratándose de un niño.
Gracias y un saludo.