Dicon o sonpura o pikolin

Acabo de ver tres colchones que me has gustado bastante.
Uno de ellos es de SonPura el modelo SUPRA (en el corte ingles), la verdad es que me h gustado mucho.
En el corte ingles, también he visto dos de la marca Pikolin que me han gustado, creo que es el Perfection Soft (más blando que el modelo Supra) y el modelo Sense (más duro que los dos mencionados anteriormente).
Me han comentado que tanto el modelo Supra como el Soft de Pikolin llevan muelles enfundados en tela de algodón, lo que permite diferenciar las zonas de descanso de las dos personas; pero que el Sense no tiene ese tipo de muelles.
Después en la tienda Beds he visto uno de Dico (que no me acuerdo del modelo), pero que es del tipo de SonPura (hasta en los muelles). Es decir, TODOS son de muelles con viscolástico.
Y ya por ultimo, en Beds hay un colchón de látex de la marca bultex con una capa en medio de aire y la capa superior de viscoelástica. Sé que he mezclado muchos colchones, pero 3 de ellos son de muelles con visco.
Respuesta
En primer lugar, informarle que si se decanta por un colchón de muelles, le recomiendo es sistema de muelles Normablock de Pikolin, debido a que este sistema es el más resistente del mercado (tiene una resistencia superior a los muelles ensacados), además ofrece independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Por otro lado, si desea adquirir un colchón que combine muelles, látex y/o viscoelástico para que resulte más confortable, le recomiendo el modelo Perfection de Pikolin (tope de gama) o el colchón Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda HOME), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin pero con una muy buena relación calidad-precio, ambos incluyen el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2 de látex por los dos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Por último, comentarle que no puedo aportarle ningún tipo de valoración sobre el modelo de Bultex, debido a que me tendría que facilitar el nombre del colchón o sus características técnicas, para poder darle mi opinión sobre este producto. Además si opta por un colchón sin muelles, como son los Bultex, le recomiendo los modelos Elegance y Meridian. Ambos pertenecen a la gama más alta de Bultex dentro de la categoría de adaptación.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos comentados, en los cuales podrá acceder a las fichas técnicas, y ver las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/10-colchon-magatech.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/11-colchon-perfection.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/18-colchones-bultex.html?ddcddc1
Me acban de recomendar el colchón de dicon el modelo beethoven, ¿qué la verdad está bastante bien de precio 850? ¿Y el FUTURA AIR de lattoflex que me lo dejarían por estar de exposición por unos 1000?, ambos en medidas 1.50 de ancho.
¿Qué me recomienda?
Un saludo,
patricia.
En primer lugar, informarle que la composición de los dos modelos que comenta es totalmente distinta. Debido a que el modelo Beethoven está formado por muelles ensacados + 2cm de HR (espumación de alta densidad) y 2cm de viscoelástico, mientras que el modelo Futura Air, no lleva muelles, incluye una base de células abiertas y látex.
La elección entre un modelo u otro dependerá de sus preferencias en el descanso.
No obstante, si al final se decanta por un modelo que no incorpore muelles, le recomiendo los modelos de Bultex Elegance y Meridian, ya que los colchones Bultex gracias a su bloque multicelular perfilado en las zonas lumbares y de hombros, o cajeados rellenos de viscoelásticos a la altura de los hombros (dependiendo que modelos) y su acolchado con materiales como viscoelásticos o planchas de material Bultex, aportan una sensación de firmeza y alta confortabilidad.