Dunlopillo

Voy a cambiarme el colchón y he estado mirando varios. Me ha gustado uno de la marca Dunlopillo modelo azimut. La verdad que he probado varios y este me ha dejado las mejores sensaciones. ¿Alguien me podría informar si Dunlopillo es una marca de calidad? Me choca también que he intentado buscar información sobre este modelo y la verdad no he encontrado nada, la cual cosa me choca un poco.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Dunlopillo es un fabricante que, por lo que tengo entendido, pasó hace poco a formar parte del grupo PIKOLIN, o por lo menos se encarga de fabricar ciertos productos para ellos.
En la página del fabricante viene algo de información de sus productos ( www.dunlopillo.es ) y el modelo Azimut está entre ellos.
Ciertamente se trata de un buen fabricante, pero como todos tiene productos de muy alta calidad y también productos de gama media y gama baja. De todos modos me consta que esta gente suele poner la composición de sus productos en una etiqueta que va cosida en el lateral del colchón (composición, densidades, porcentajes de pureza del látex, etc...) Quizá sea esta la mejor información que puedas obtener sobre el producto.
Voy a intentar informarme más concretamente de la composición del modelo Azimut, ya que tenemos bastante contacto con el fabricante.
A lo largo de esta semana espero haber conseguido dicha información.
Gracias por tu respuesta. Finalmente adquirí el colchón Dunlopillo el modelo azimut, y la verdad es que es bastante cómodo y por ahora estoy contento.
Parece un poco subrrealista, pero precisamente ayer vino el George (el comercial de dunlopillo) a presentarme el modelo Azimut de DUNLOPILLO a la nueva tienda de Badajoz. La verdad es que puedo decir que es un gran colchón. Una muy buena combinación de látex Dunlop y visco. Además la posibilidad de poder quitar la parte de arriba de la funda para poder lavarla en la tintorería me parece genial, ya que no hay que quitar la funda completamente, con el "trasteo" que eso supone.
Me alegro de que finalmente tomaras esa decisión.
Por cierto, no olvides valorar la respuesta porque si no no se cerrará en mi panel de nuevas preguntas.