Alisio de Pikolin

¿He adquirido este colchón de pikolin por 711? 150x190, he leído poco
de este colchón y veo que lo han descatalogado, la chica de la tienda nos dijo que era de gran calidad, no se estoy un poco confundido.
¿Es de gran calidad o nos han tomado el pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta comentarle que el Alisio de Pikolin no pertenece al catalogo oficial de esta marca por lo tanto no puedo darle ninguna información acerca de la relación calidad-precio, características. Etc
Por lo que en la misma tienda, tendrían que facilitarle la ficha técnica del producto por escrito, donde están incluidos los materiales que lo forman y los centímetros que incorporan de cada uno de ellos.