Recomendar colcón Viscolátex para somier articulado

Quiero comprarme un Somier Articulado Eléctrico 135x190 que pueda manejarse con un solo mando (en caso de ser combo) y un colchón de 135x190 de viscolátex.
¿Cuál me recomiendas y que colchón (de la mejor calidad) de viscoelástica veis mejor para este tipo de somier articulado?

1 respuesta

Respuesta
El somier articulado de 135 x 190 no tienes problema pues todas las marcas te lo tienen y si es combo tampoco pues se pueden sincronizar los dos motores para que puedan funcionar con un solo mando, de un somier con un motor o con dos depende del peso que baya soportar para levantarse, si es para una sola persona es suficiente con un motor solo, en cambio para 2 personas depende mucho del peso, los motores están recomendado para un peso de 150 kl. Si el peso es mayor necesitas dos motores, eso lo puedes calcular tu mejor que nadie.
Sobre el colchón visco-elástico te recomiendo un colchón con base de espumas hr con una capa de visco-elástico de mínimo 6cm y máximo de 10 pues con menos de 6 no notaras las cualdades del materiao y más de 10 te hundirás en el colchón, sobre la calidad te digo que solo cambia en el hr, pues el visco-elástico es el mismo para todos los fabricantes y el hr con una densidad de 35 kl. Es más que suficiente.
Por ello no te digo marcas, pues seguro que en tu zona hay una marca regional de colchones que tienen estos productos, y seguro te ahorraras un montón de dinero y tendrás lo mismo que en marcas de mucha publicidad y como el dinero no nos sobra...
Hola:
He estado mirando el nuevo colchón ViscoLátex de Lo Mónaco, ¿me lo recomendarías o hay alguna marca que veas mejor? (Imagino que en Granada habrá una marca regional, lo desconozco, por eso te pido marcas conocidas).
Espero tu respuesta.
Gracias!
Yo siempre recomiendo marcas que puedas encontrar en un comercio por el servicio post-venta que tendrán con el producto pero como me pides una marca conocida te puedo recomendar a Relax con el colchón Duna y el somier Venecia articulado o el Viena pero como te digo podrás encontrar seguro en tu zona un somier y colchón de gran calidad más barato, por ello te recomiendo que vayas a una colchonería o comercio de muebles y seguro que te indicaran esa marca regional que en tu zona tienes unas cuantas y te ahorraras una buena cantidad de dinero.