Ayuda con colchón raymoplex

He estado viendo un colchón de la marca Raymoplex (he mirado por internet y la web es la de moraplex).
El colchón es el siguiente:
http://www.moraplex.com/datos/novedad_thermosensity.pdf
¿Me podéis decir que tal es este colchón?

1 respuesta

Respuesta
Esta marca no la conozco pero por lo que ponen en la página, te puedo decir que es un colchón de muelles ensacados recubiertos por espuma de soja, es decir una espuma hr hecha ademas de petroleo con componentes del aceite de soja, que para la calidad del colchón no es lo más importante que sea parte de soja o de petroleo, cubierto por una capa de espuma hr por encima y una capa de visco que te dará suavidad y comodidad al acostarse.
En resumen un buen colchón que seguro te resultara muy cómodo por su capa visco-elástico y ademas de una firmeza media por los muelles ensacados que te dura muchos años
Lo que no me pone es si estos muelles son de primera o segunda generación, lo importante de esto es el tipo de base que tienes que poner al colchón, pues si es de primera generación tendrás que ponerlo sobre una base nunca en somier, por ello antes de comprarlo pregunta que tipo de base necesita.
Espero haberte contestado a lo que preguntas y buen descanso.
El mismo comercial que me vende el colchón me vende un canapé de madera de la marca dupen.
¿El precio que me pone en el colchón (medidas 1,50 x 1,90m) es de 840? ¿Y el del canapé 360? Más iva.
¿Creés qué esta bien de precio según la calidad o es caro?
Gracias
Sobre el precio no te puedo decir pues el colchón no lo conozco te puedo decir que esta sobre ese precio la media pero lo tienes más baratos colchones de similares características, pero también los hay muchísimo más caros en primeras marcas.
Sobre el canapé te puedo decir que es algo caro si le pones el iva pues por los 350 es el precio de ese canapé. Esto es sobre precios que puedes encontrar en cualquier comercio de muebles o colchonería cerca de tu casa.
Si me dices que te cobra el iva a parte no creo que sea un comercio y si no lo es puedes tener problemas si al colchón o canapé traen cualquier defecto de fabricación, cosa más habitual de lo que se piensa en cualquier marca del mercado.
Por ello aconsejo siempre comprar en lugares que tienen una puerta abierta al publico pues las reclamaciones son muchísimo más sencillas pues el comercio suele arreglar cualquier problema mucho más pronto