Sillon Kronos o Sillon Osim

En la feria de ogar en Barcelona probé el Sillón Premium de Kronos, el Sillón Vitalia 700 y la silla Medic de Osin.
El de Kronos tenia muy buena terminación y masaje suave, el de Vitalia tenia variedad de opciones y de masajes, y el de Osin no me informaron del producto pues el comercial solo me hablaba de lo maravillosa que era su empresa y de lo malo que era lo demás desprestigiando a las competidoras. La verdad no entiendo esta ultima postura. Aparte de esto, que sillón me recomiendas para una persona de mi edad (43 años).

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que dew antemano ya hayas probado estos modelos, bajo mi punto de vista el mejor de todos es el Premium de kronos, y el mejor en relación calidad precio el Vitalia 700, que es el que recomiendo habitualmete en mi página www.regalosaludable.com .Con respecto al otro sillón de masaje no puedo pronunciarme ya que no lo conozco.
Te animo a que te compres uno de ellos ya que es una buena inversión en salud y bienestar.