Lattoflex activa air

Me gustaría saber las características detalladas del colchón lattoflex activa air (grosor del látex, densidad, tejido de la funda, etc.) y las diferencias con el modelo superior. En la tienda Bed's que lo probé me han dicho que el colchón mide 18 cm. De grosor, pero no me dejaron claro si se refería a la plancha de látex o al completo. Por otro lado, suponiendo que sean 18 cm. De látex, al quitarle los 3 cm. De la cámara Dryfeel, que no es de látex, se queda en muy poca cantidad de látex, para lo que aconsejan en los foros. El modelo superior, air, dice la vendedora que tiene 2 cm. Más y que tiene 7 zonas en vez de las 5 del activa, pero que no hay mayor diferencia y que no lo notaremos. Sin embargo, la diferencia de precios es de 500 euros. ¿Merece la pena?
La otra opción que tengo es el Pikolin Esencia 18, ¿Cuál es mejor?, ya que de precios están por un igual.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
El bloque que componen los dos núcleos de látex más el Dryfeel es de 18, y más la funda tenemos sobre unos 21 cm. (Aprox.)
Es cantidad más que suficiente para que el colchón sea cómodo, se adapte perfectamente a nuestro contorno y consigamos así un descanso al más alto nivel.
El látex es un 85% natural, aunque desconozco su densidad. La funda es un compuesto de viscosa, poliamida y poliéster, acolchada en fibra hipoalergénica de 400 grs.
Las diferencias con el superior son notables, pero no quiere decir que la sensación cambie radicalmente.
Evidentemente aumentar en 2cm. Las pastillas de látex, incluir Sensus en el acolchado y añadir el tejido 3mesh en la funda mejoran la calidad del colchón en relación con nuestro descanso (mayor envolvencia y adaptabilidad) y su durabilidad y salubridad (más transpirable y seguro).
No sé el tipo de descuento que te habrán hecho ni de qué medida estamos hablando, pero 500 euros me parece una diferencia algo excesiva.
Por otro lado simplemente comentarte que el Esencia de pikolin no es comparable a ninguno de estos colchones, si no a la linea winx látex, bien el LX o el standard.
Espero haber resuelto algunas dudas. Si tienes cualquier problema vuelve a consultarme sin ningún compromiso.