Hola de nuevo! Se me olvidó comentar que el colchón es de 1,35x1, 90. Vamos a comprar un canapé abatible.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
amig@!! Pardo es un gran fabricante, asique en principio confianza plena en sus productos. En lo referido a eliocell y sus primos, sobrinos y primos hermanos, solo deciros que se trata de HR, o como todos lo conocemos Espuma de Alta Dendidad. Ha aparecido una vertiente de la charlatanería feriante a la que le ha dado por colocar nombrecitos raros a la espuma de toda la vida para poder vertir bien dichos colchones y venderlos a precio de oro bajo ofertones de "con la compra de un colhón le regalamos otro y una vajilla" lo gracioso es que cuando vas a comprar una vajilla lo que te regalan es el colchón... creo que sobran más comentarios. El mejor consejo que podría daros es que visitéis un centro especializado en descanso. Y con esto no me refiero a la colchonería de toda la vida, porque pocas hay de esas que no hayan sucumbido al colchón enrollado, que no es ni más ni menos que lo que antes os comentaba. Si tenéis cualquier otra cuestión no dudéis en volver a consultarme.