Consulta colchón viscolástico

Estoy intentando comprender los pormenores del colchón viscolástico para decidir comprar. Al parecer es importante conocer la densidad tanto del viscolastic, como de HR. Pero desconozco, dado que existen diversidad de cifras en este sentido, cuales serían las cifras más idóneas para personas con problemas de espalda y circulación sanguínea. De todas formas informes generalizados observan que la viscolastica para estar en condiciones optimas debería tener una densidad no inferior al 75kg/m3. ¿podría ayudarme a comprenderlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La densidad idónea esta comprendida entre 75 y 85. Ya depende de la rigidez que la persona necesite.
Un colchón de calidad en viscoelástica es el sensotech 14+6 q tiene 14cm de HR y 6 de Viscoelástica y con una gran densidad de la misma.