Home natura plus, ¿Látex 100% natural?

Antes de encargar un par de colchones de este modelo, quería informarme sobre si este colchón realmente es de látex natural y siendo así, si posee la certificación adecuada que lo corrobore.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta sobre la veracidad y la calidad del colchón Natura Plus de la Tienda Home y si posee la correspondiente certificación.
En primer lugar, efectivamente es un modelo de 100% látex natural
En segundo lugar informarle que el colchón Natura Plus, tiene en su etiqueta de la platabanda las características del colchón donde indica que el núcleo es de látex 100% natural.
Por último, si entra en www.latiendahome.com podrá acceder a la ficha técnica del colchón Natura Plus, ¿si pulsa sobre? ¿Ver detalles del producto?, también encontrará el certificado de Foampartner (fabricante del látex) que acredita la calidad del mismo.
Le preguntaba porque buscando información sobre el colchón en internet, hay 2 recientes opiniones en Ciao que aseguran que el colchón Home natura plus es de látex sintético. Se basan en que la certificación 9001:200 que tienen en latiendahome solamente asegura calidad en la gestión de la empresa y no en el material del colchón o en la autenticidad del etiquetado del mismo. Ambos dicen que tendrían que tener el certificado ISO 9002.
Por eso, antes de formar una opinión equivocada, he preferido consultarle directamente a usted para aclararme al respecto.
Las opiniones a las que me refiero y que van a crear más de una duda en potenciales futuros compradores son las siguientes:
http://www.ciao.es/Home_colchon_Latex_100_Natura_Plus__Opinion_1153357/SortOrder/2
http://www.ciao.es/Home_colchon_Latex_100_Natura_Plus__Opinion_1153883/SortOrder/2
Si me las pudiera aclarar, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Me pregunta en su consulta sobre la veracidad y la calidad del colchón Natura Plus de la Tienda Home, basándose en dos opiniones que ha leído en un foro de Ciao.
En primer lugar, efectivamente es un modelo de 100% látex natural. La Tienda Home, también distribuye el modelo Eco Látex con un núcleo de Eurolátex, compuesto sólo por un 20% natural y el resto sintético, por lo que creo que la información que ha leído es errónea o le puede haber ocasionado alguna confusión.
En segundo lugar como usted indica el certificado ISO que posee sólo acredita que la empresa se gestiona bajo unas normas de calidad.
En tercer lugar, el colchón Natura Plus, tiene en su etiqueta de la platabanda las características del colchón donde indica que el núcleo es de látex 100% natural.
En la ficha técnica del colchón, ¿si pulsa sobre? ¿Ver detalles del producto?, también encontrará el certificado de Foampartner (fabricante del látex) que acredita la calidad del mismo.
Por último, en referencia al precio, ha de tener en cuenta que al ser venta por Internet, los gastos infraestructurales son muy reducidos, por lo que siempre se pueden ofrecer precios más competitivos.
No es lo mismo una tienda que solo abarca un volumen de clientes del barrio o alrededores, que una tienda que abarca a toda la península, Baleares y Canarias, pudiendo así jugar con otros márgenes.