Tenemos uno colchón de muelles y ya tiene sus años, hemos estado probando y uno de los que nos gustan a los dos es el Pikolin Regium. Me gustaría conocer vuestra opinión. Nos piden 1000 Euros. Saludos y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por un colchón Pikolin del que no encuentro información, pues por el nombre de Regium no aparece ningún modelo en el catálogo oficial de Pikolin. Seguramente se tratará de un segundo nombre que le han puesto en la tienda donde usted ha estado pidiendo presupuesto y se corresponda con algún modelo oficial de esta marca ( suele pasar que en muchos establecimientos, para personalizar colchones de marcas de prestigio oficiales como Flex o Pikolin les cambian los nombres ). Si me dice la composición de este colchón ( es decir cuál es su núcleo, si es de muelles + látex o viscolástico... ) o en qué tienda lo ha visto y además me facilita la medida en la que se lo han presupuestado, le podré dar más información. En espera de su respuesta.
El Colchón es de muelles con capa de viscolástico, me han dicho que es un modelo inferior al millenium. Las medidas 150x190. El establecimiento es Muebles Victori en Mahón (Menorca). Un Saludo, gracias.
Me parece un poco fuerte que le digan que ese colchón en 150x190 se lo ofrecen por 1000 Eur y que encima es inferior al modelo oficial Milenium de Pikolin, cuando este colchón ( Milenium ) en esta medida que usted busca lo tiene por; 800 Eur y encima es una gama superior a lo que le están ofreciendo. Entre si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y podrá ver la ficha técnica oficial del colchón tope de gama Milenium de Pikolin. Podrá ver todas sus calidades, características y podrá también comprobar el precio en 150x190; 806 Eur ( con gastos de IVA y transporte a cualquier punto de España peninsular, baleares, Tenerife y Gran Canaria ). También puede contrastar esta información en la página web oficial de Pikolin. Desde luego que, o le están cobrando un precio excesivo y completamente inaceptable, o bien ha habido alguna confusión. Compruebe esta información y conforme quede me puede enviar un nuevo correo.