¿Es el colchón o el somier?

Me compré un viscolastic con el que estuve durmiendo muy bien, pero lo tenia encima de "algo" que no llegaba a ser un somier, pues eran dos piezas de una estructura de acero con varillas entrecruzadas haciendo una rejilla, con lo cual en el centro quedaba una barra de acero rígido y las demás zonas se hundían bastante con mi peso. La cosa es que me compre el fibermaster de pikolin y creo que es desde entonces que no descanso bien. Noto molestias en la espalda, en la zona del lumbago, que aumentan en intensidad hasta no poder estar más en la cama. No puedo estar con una almohada más gruesa que 2cm. También me muevo mucho, antes en cambio prácticamente no me movía en toda la noche. ¿No entiendo como puede causar todo esto el somier?

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy raro esto que me cuenta pues el Fibermaster de Carbono es muy flexible. Pruebe a regular los tacos lumbares, no sea que los tenga al máximo en firmeza.
Otra opción es que descanse una noche sobre otra plataforma que no sea el somier ( con el colchón sobre una tabla rígida o cualquier superficie de este tipo ) para ver qué tal se levanta y saber entonces que el problema es del somier.
No obstante, también puede enviar un correo a [email protected] indicando su nombre y teléfono y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para intentar solucionar este tema.
Me comenta que al cambiar el soporte que tenía en su equipo de descanso por un somier Fibermaster de Carbono nota ciertas molestias que antes no tenía.
Puede que el somier esté defectuoso, o bien puede que el cambio de una superficie rígida de base ( la que anteriormente tenía ) a un somier flexible de láminas haya sido demasiado brusco para usted.
Necesitaría saber si hace mucho que ha hecho este cambio para poder determinar si las molestias que tiene se deben a un período normal de adaptación a la nueva superficie o no.
También puede que el viscolástico que tiene ( que no me comenta cuál es, ni el tiempo de vida que tiene el colchón, siendo un dato también importante) sea excesivamente suave y en su caso ( si por un casual tiene predilección por superficies firmes ) resulte más idónea una base tapizada ( que siempre le da más consistencia al colchón ) que un Fibermaster de Carbono ( tenga en cuenta que este somier es muy flexible ya que las laminas ceden mucho con el peso del cuerpo ).
Le recomiendo que comente este tema en la tienda donde compró el somier.
No obstante si me facilita más información le podré ayudar un poco más, pues las pistas que me da son un poco confusas.
Pues la verdad es que yo habría apostado por que el somier es demasiado duro. Yo no tengo ni idea de como suele ser de flexible la fibra de carbono pero las lamas No se comban al tumbarme. El somier ahora hace un año que lo tengo, al principio pensé que seria el acostumbrarme, pero... El colchón es un Thermal Luxe de hace año y medio.
Muchas gracias, preguntaré a incidencias, porque por lo que me dices, o el mio no es de fibra de carbono, o no lo entiendo.
La fibra de carbono es más flexible que la lámina de haya, aunque también esta flexibilidad se nota más en un somier de dos cuerpos que en uno de 90, efectivamente.
Diríjase por si acaso a nuestro departamento de incidencias por si pudiera deberse a un defecto del somier.