Colchón viscoelastic

Hola, he leído una pregunta anterior sobre el colchón viscoelastic del fabricante powerdreams, y el sábado compre uno de dicho fabricante, pero me he quedado con las dudas, me han dicho que es el modelo galixic. ¿Me gustaría saber si es buen colchón?
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Galaxy de Powerdreams y le debo decir que este modelo incorpora Hr + 5cm de material viscolástico de una densidad bastante aceptable.
Lo ideal hubiera sido que como mínimo tuviese 7cm de este material, por ejemplo si entra en www.latiendahome.com podrá ver que el mínimo de capa viscoelástica que se utiliza en los colchones HOME es de 7cm, ya que 5cm es poco.
No le puedo decir si el modelo por el que me pregunta merece la pena o no, pues no me dice qué precio se lo han ofertado y en qué medida, no obstante si desea ver colchones con una muy buena relación calidad-precio puede entrar en HOME dentro de la categoría de colchones viscoelásticos y ver modelos muy interesantes.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Muchas gracias, por responder, tan bien y tan rápidamente.
Si me pudiera ayudar más...
¿Las medidas del colchón son 150 x 200 y nos sale a 620? i.v.a incluido.
Además no se que es Hr.
El colchón está encargado, usted cree que debería cambiarlo por otro colchón con otras características.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo
Herminia
Muchísimas gracias. Ya he llamado a la tienda, y lo voy a cambiar, es el dicho: "la salud esta en tu descanso".
No le puedo decir que sea un colchón que merezca la pena, pues puede encontrar modelos viscoelásticos con más proporción de este material ( 7cm en lugar de 5cm ) por un precio mucho más competitivo.
Por ejemplo si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el pack viscolástico Thermal-Luxe en esta medida ( 150x200 ) incorpora 7cm de viscolástico + base de eliocel ( siendo una espuma más firme y compacta que el Hr ) estando climatizado y con todo tipo de tratamientos en sus telas lo tiene junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm cada una, el conjunto por; 539 Eur.
No le digo que el colchón que le han ofertado sea de mala calidad ni mucho menos, pero lo que está claro es que puede encontrar más opciones interesantes.
Por otro lado, el Hr es una espuma sencilla sintética que hace de soporte dl material viscolástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas