Fly-vex

Hola, he leído en una respuesta suya que el colchón home fly-vex utiliza el mismo núcleo que el Flex Garbi.
¿Tiene también dos caras de dureza?
El Garbi tiene 28cm de altura ( ¿núcleo?) Y el Home 15cm. ¿Utilizan el mismo material o el mismo núcleo?
¿Hay diferencia de firmeza entre ellos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta si los modelos Garbí de Flex y Flyvex de HOME son los mismos colchones y le debo decir que son similares, ya que los dos incorporan el mismo tipo de espumación en frío, con canales de ventilación transversales y diferentes zonas de descanso.
La diferencia está en que el Garbí de Flex, tiene una altura de 18cm de espesor en el núcleo y el Flyvex tiene un grosor de núcleo de 15cm + 2cm de Hr de contacto ultrasuave por cada lado.
Los dos modelos son muy similares ya que incorporan el mismo tipo de espumación de diseño aunque con algunas variantes ( la altura del núcleo y el Hr que incorpora sobre éste el modelo Flyvex ).
El colchón Flyvex es un colchón firme pero adaptable por sus zonas de descanso y quizás un poco más suave que el Garbí de Flex por el Hr de contacto que complementa en suavidad a este modelo de colchón.
No obstante, le recomiendo que compruebe los dos modelos y que juzgue usted mismo.
Si desea ver la ficha técnica del modelo Flyvex, puede entrar en www.latiendahome.com y ver las características y precios en diferentes medidas de este modelo de colchón.
Si después le surge alguna duda, me la puede comentar mediante un correo sin ningún compromiso.
Hola buenas,
ayer probé el colchón Home Thermal Luxe en casa de un amigo, y me pareció demasiado firme. ¿Existe diferencia de firmeza entre ellos?
Gracias.
Me comenta que ha probado un colchón Thermal-Luxe en casa de un amigo y le ha parecido muy firme y no sabe si será parecido al Flyvex.
Debo decirle que el colchón Flyvex no tiene nada que ver en sensación con el Thermal-Luxe, pues es Flyvex tiene zonas de descanso independientes y es más suave, sin ningún tipo de adaptación viscoelástica.
El modelo Flyvex es similar a un látex natural, pero sin ser tan blando, precisamente está pensado para quien busque el tipo de adaptación que proporciona un látex, pero no quiera estar pendiente de los cuidados que conlleva un colchón de este tipo ( aireación, transpiración, láminas de madera...).
Si el colchón Thermal-Luxe le ha parecido demasiado firme, creo que el Flyvex le va a gustar, pues es más suave.
No obstante, si quiere que le aconsejen de forma personalizada sobre este tipo de colchón, le aconsejo que se dirija a [email protected], o bien que telefonee a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas