Me sudan y huelen los pies, ¿Por qué?

Y me los lavo muy seguido pero sigue el olor, que me recomiendas, que no sea talco, gracias

1 respuesta

Respuesta

Debe lavar los pies o dejarlos en exposición dentro de un recipiente con agua más o menos 3 litros por 3 cucharadas de bicarbonato de soda tiempo de exposición 10 minutos 2 veces a la semana pero lo más importante es colocar en forma de spray al calzado y a los pies desodorante ALL OVER este antitranspirante es medicado para estos casos.