Costras en el cierto cabelludo

Tengo algo de dermatitis y aveces bastante, cuando me ducho al final tengo el cuero cabelludo blanco por delante y aveces hasta la frente por arriba, también es como si se me levantara la piel "costras" y aveces estas se adhieren a 1 pelo o varios así que si me quito la costra también me llevo algún pelo, esta afectando a su caída
Por favor si pudieran ayudarme con alguna solución se lo agradecería muchísimo
Respuesta

*Usa un exfoliante capilar, el remueve las células muertas de tu cuero cabelludo.

Ve a una farmacia allá te dirán de cual tienen.

*Usa un tónico capilar también averigualo en la farmacia.

PD: Lee las instrucciones de cada producto antes de comprarlo.(A ver si tienen los nutrientes necesarios, para tu caso la "Dermatitis").

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te ocurre se llama dermatitis seborreica, (lo que tu has dicho, sólo que con el añadido a las escamaciones, de que suele dejar el cuero cabelludo grasoso, acompañado de grasa, me figuro que será tu caso).
Yo la he tenido y me recomendaron el champú "Neutrogena T-Gel", que me ayudó a que las escamaciones/caspa y la grasa disminuyeran bastante aunque no desaparecieron por completo. Éste champú se debe aplicar durante varios meses, en dos lavados semanales, en realidad se debe utilizar permanentemente, de lo contrario las escamaciones y la grasa volverán al usar otro champú. Sé que no se puede hacer mucho más, aparte de usar corticoides y antibióticos, esto pertenecería a un tratamiento avanzado o 'profesional', que tendría que evaluar emplear un médico en casos severos.
Dicen que la "cola de caballo" y el té, cortan la caspa de raíz, enmi caso nunca lo he probado, -la cola de caballo la puedes comprar en herboristerías-.
Siento no poder decirte más
Respuesta

Se de que hablas y te recomiendo que mires el champú y el tónico de rocarahair, a mi me va sobre todo el champú que es lo que ma uso, de perlas. No tengo ni picor, ni costras, ni rojeces... y lo más es que ya no me cae el pelo. Esto si que es un problema serio.