Granitos en piernas y brazos

Desde hace años que tengo las piernas llenas de granitos rojos y empeora tras la depilación. Ahora me están saliendo también en los brazos. Me pongo crema hidratante pero no mejora y en verano se ve muy feo. ¿Algún remedio?

1 respuesta

Respuesta

Como debes entender, para poderte colaborar en la distancia que no es nada fácil y como la medicina no propiamente es una profesión en la cual como algunas personas creen, se pueda tratar queriendo adivinar para luego diagnosticar, bajo esta premisa, si estas en condiciones de colaborar con adjuntarme algunos datos que son importantes, desde luego que emitiré mi concepto y si es necesario el tratamiento a seguir, por lo tanto necesito la siguiente información ya que todos los casos de padecimientos son diferentes así pertenezcan a una misma patología: Edad, peso, estatura, a que edad tuviste tu primer periodo menstrual, hábitos alimenticios, desde cuando padeces tu afección, presenta otros síntomas en tu cuerpo ademas del actual, que área fue afectada primero, tienes ahora el mismo aspecto que cuando inicio, como y en que forma se ha venido diseminando, tienes prurito, sensación de quemadura u hormigueo, conservas la sensibilidad, recuerdas como comenzó, que medicamentos estas tomando en la actualidad, que productos, medicamentos, pomadas o valsamos has aplicado incluyendo automedicación, cual es tu ocupación, describe las enfermedades que hayas padecido a lo largo de tu vida, eres alérgica a los antibióticos y a cuales específicamente, describe enfermedades de tipo hereditario que conozcas dentro de tu núcleo familiar hasta la tercera generación,, eres nerviosa, transpiras mucho, cuantos médicos dermatólogos han tratado tu padecimiento y ¿cuál fue la ultima vez que te efectuaron una valoración y con que resultados?. Ahora si es posible enviarme algunas fotos de las áreas comprometidas en tu cara o el cuerpo seria estupendo para poder tener mas elementos de juicio y por ultimo siempre recomiendo que las fotos para protección de identidad los ojos deberán estar cubiertos. Bueno espero que respondas el cuestionario y seguramente desde que este a mi alcance te colaborare, pero desde luego atiende esto : La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas Hasta pronto [email protected]