¿Se curan las alergias?

Siempre he tenido mascotas (perro o gato) y me gustan muchísimo, hace cuatro años coincidiendo con un cambio de trabajo y mucho estrés, note ahogos y tos. Me hicieron un chequeo y pruebas de alergia en la espalda, los resultados son RAST positivo a caspa de gato 30.2, epitelio de perro 68 y caspa de perro 21.1. Tuve que dar mis dos gatas a un familiar.. Mi pregunta es si esto será para siempre y como puedo saber si ya lo he superado.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente las alergias duran toda la vida pero para salir de dudas hazte las pruebas cada 5 años a ver si ha variado