Máquinas de depilación

Hola buenas tardes estoy interesado en adquirir una máquina de depilación para uso doméstico, quería saber si me puede decir si estas máquinas hace su función o no dan ningún resultado, ya que tienen un precio bastante elevado, también me interesa cual el la mejor en calidad - precio, yo ya me he hecho varias sesiones en centros de estética pero quisiera comprarme una para ir repasándome, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las maquinas de las que me hablas o las he usado.

Yo he sido profesional y se que lo que se vendía para casa nunca tiene la misma potencia que las otras.

Ya que dentro de lo profesional hay diferentes niveles.

Esta el medico o cirujano y su nivel es el mas superior en la especialidad estética y sus aparatos son lo máximo.

Y por debajo y con muchas limitaciones esta la esteticista.

Así que por ultimo en la escala tenemos al particular...

Yo primero preguntaría en los foros de opiniones y marcas, luego vería si me tienta comprar algo.

He oído a médicos hablar de eso mismo y no aconsejan comprase nada, por que la potencia es tan poca que no les hará nada, solo quitar pelo y nada mas...

CHAO