¿Es bueno este jabón para el acné?

Y gracias por ler y ressponder mi pregunta el temas es así tengo acné vulgar mas tirando a moderado y mi pregunta: ¿Es el jabón de coco de fármaco es bueno para una buena limpieza diaria? ¿Y las cremas granuladas son buenas para los puntps negros? O que otra cosa se usa para quitar puntos negros.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, desconozco los efectos de el agua de coco y de la crema granulada.. Aún así, te sugiero que le des una oportunidad a una crema de Garnier, se trata del puré de mascarilla de pepino, es muy efectiva para eliminar en buen grado los poros negros

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SKINCARE^OILY_SKIN^OILY_SKIN_DISCOVER^OILY_SKIN_RTN1&prdcode=P10011

Si quieres y la acabas probando, comentame como te fue con ella dentro de dos semanas.