Ayuda con mi nariz!

Pues tengo una nariz finita pero tengo el problema de que cuando hace mucho calor o conforme pasa el día como que se me hincha o algo parecido, siempre tengo brillo facial por lo que tengo unos papelitos con los que me lo quito pero en la nariz siempre tengo mucho brillo y aun quitándome el brillo se me ve grande... Quisiera algún consejo para mantenerla en el estado "normal" y para que no me brille tanto por favor y gracias ^.^

1 respuesta

Respuesta
existen tratamientos en el mercado geles anti brillos i cremas,si te gusta maquillarte la marca ASTOR tiene bases de maquillage anti brillos,tienes la piel grassa i frecuentemente tendrias qe exfoliarte i ponerte diariamente en la cara algun gel para regular la secrecion de sebo de la piel la marca garnier tiene una gamma muy variada de cremas qe ayudan con los brillos.Aqui te dejo una direccion qe te sera util  http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/products_trade.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SKINCARE^CLEAN_FRESH^CLEAN_FRESH_BENEFITS