Duda acerca de la iso

Hola! Estoy tomando mayesta, osea la inostretinoina durante tres meses por problemas de acné y esta mañana me recetaron amoxicilina mi dentista porque tengo infección en una muela.

Es compatble la toma de los dos medicamentos?

GRacias!

1 respuesta

Respuesta

Cada especialista en medicina por lo general tiene la obligación de abrir una historia clínica para conocer exactamente que medicamentos está tomando el paciente cuando ingresa a un procedimiento o tratamiento médico por lo tanto si su odontólogo le formulo amoxicilina es porque ese medicamento que es un antibiótico, no interferirá en su tratamiento para el acné sin embargo ten mucho cuidado con la isotretinoina ya que es un medicamento exclusivo para acnés severos y debe ser monitoreado permanentemente y formulado por un especialista.
La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas
Hasta pronto