Soy alérgico a las avispas

Mi pregunta es si al ser alérgico a las avispas, abeja, ovispon y otros mas ese tendría algún tipo de minusbalia

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, las alergias no se consideran minusvalías... a ver si acierto .. quieres una paga no contributiva de inusvalía,¡Y yo¡ Pero ahora están muy estrictas, el tribunal medico que tiene que examinarte tiene que ver muy mal para concederla, antes si era fácil, ¿los 65 años no los tendrás? Ahí te la darían, la otra opción funciona si eres mujer DEPRESIÓN.

hola de nuevo y mientras me hacen las pruebas ya a que me an prohibido asta de salir a la calle con tal de que me juego la vida, mi pregunta es me deberían de dar alguna ayuda o algún aporte de dinero mientras estoy en proceso de iniciar las pruebas .... gracias de antemano.....

Hasta donde yo sé no, a mí me obligaron a llevar conmigo una inyección de adrenalina por si acaso, pero de pagas nada de nada. Lo siento. Irene