Como pudo curar el acné de mi pareja

Tengo un problema mi pareja sufre de acné y granos y ha probado diferentes cremas y no mejora por ultimo usa la crema sanalo pero si lo deja de usar un día aparecen otra vez abra algún jabón crema mascarilla o tratamiento natural que los elimine.

1 Respuesta

Respuesta

Como debes entender, para poderte colaborar en la distancia que no es nada fácil y como la medicina no propiamente es una profesión en la cual como algunas personas creen, se pueda tratar queriendo adivinar para luego diagnosticar, bajo esta premisa, si estas en condiciones de colaborar con adjuntarme algunos datos que son importantes, desde luego que emitiré mi concepto y si es necesario el tratamiento a seguir, por lo tanto necesito la siguiente información ya que todos los casos de procesos dermatológicos son diferentes así pertenezcan a una misma patología:
Edad, peso, estatura, a qué edad tuvo el primer periodo menstrual, hábitos alimenticios, desde cuando padece la afección, presenta otros síntomas en la cara además del actual, qué área fue afectada primero, tiene ahora el mismo aspecto que cuando inicio, cómo y en qué forma se ha venido diseminando, tiene prurito, sensación de quemadura u hormigueo, conserva la sensibilidad, recuerda como comenzó, que medicamentos está tomando en la actualidad, que productos, medicamentos, pomadas o valsamos has aplicado incluyendo automedicación, cual es la ocupación, describe las enfermedades que haya padecido a lo largo de su vida, es alérgica a los antibióticos y a cuales específicamente, describe enfermedades de tipo hereditario que conozcas dentro del núcleo familiar hasta la tercera generación,, es nerviosa, transpira mucho, cuantos médicos dermatólogos han tratado el padecimiento y ¿cuándo fue la última vez que le efectuaron una valoración y con qué resultados?.
Ahora si es posible enviarme algunas fotos de las áreas comprometidas de la cara o el cuerpo sería estupendo para poder tener más elementos de juicio y por ultimo siempre recomiendo que las fotos para protección de identidad los ojos deberán estar cubiertos.
Bueno espero que respondas el cuestionario y seguramente desde que este a mi alcance te colaborare, pero desde luego atiende esto:
La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas
Hasta pronto. [email protected]