¿Por qué me están saliendo en las piernas unos granos enorme llenos de pus?

Tengo un problema muy extraño en mi piel y necesito ayuda.
Desde hace unos meses en las piernas me han estado saliendo como granos grandes que se llenan de pus de una forma impresionante, son muy grandes y dolorosos, las veces que he ido al doctor me ha dicho que eran picaduras de mosquitos infectados, lo extraño es que no me ha picado ningún mosquito y estos granos continúan saliendo sin razón aparente en mis piernas, no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me estas aportando muchos síntomas ni referencias de lo que estas padeciendo por lo tanto te sugeriría que tomaras una foto de las áreas afectadas y me la enviaras al correo para así conocer un poco de que se podría tratar y poderte decir cuál sería el tratamiento más adecuado, recuerda que este medio no suplanta de ninguna manera la visita personalizada donde el médico que puede tener más herramientas viendo la patología y así poder dar un dictamen sobre el diagnostico diferencial para el tratamiento, recuerda que si te quiero colaborar pero debes ayudarme .mi correo es [email protected] , atención de las 9 am a las 11 am .
[email protected]