Hongos en la piel (rostro y cuello)

Este problema lo tengo ya hace muchos años (4 o 5) pero nunca te completado el tratamiento, primero empezó en el cuello unas manchas rojas que picaban mucho, siempre lo trate con cremas antimicóticos pero solo por unos días que luego se borraban pero ahora el problema es en casi todo el cuello y mi rostro, la picazón es muy fuerte y profunda y ha empezado a caerse el cabello en las áreas afectadas, también las cejas se me están despoblando las cremas antimicóticos me calman solo por unos días y la reaparición es casi inmediata, también presenta temperatura elevada en el área afectada, han empezado a aparecerme pequeños puntos blancos en el labio superior y también presento escozor en ellos, quisiera que me

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo mi pregunta es ¿quién te diagnostico hongos? ( ¿Micosis cutáneas) y si los tratamientos a los que haces mención fueron dirigidos por un dermatólogo? De no ser así, yo te pediría los siguientes exámenes KOH y cultivos específicos para hongos, con el fin de saber concretamente si existen dermatofitos entre otros, como mi intención es ayudarte, recomendaría conectarte conmigo directamente al correo [email protected],,, donde estoy atendiendo casos particulares como el tuyo en el horario de 5: PM a 7: PM todos los días.
Como desafortunadamente este medio lo utilizan algunas personas con animo de lucro o para la venta de medicamentos te comento que nuestra labor es filantrópica y no tiene costo alguno ni vendemos medicamentos, espero algunos datos adicionales como:edad, peso, estatura, color de piel, antecedentes de enfermedades en tu familia y cual es tu profesión.
Gracias por la respuesta, bueno el diagnostico me lo dio un medico hace mucho tiempo, y es por eso que siempre seguí el mismo tratamiento, por que me aliviaba temporalmente, entonces tengo que ir a hacer los exámenes que usted me dijo, de las otras preguntas, tengo 24 años, peso 80 kilos, mido 1.72 m, soy de piel blanca, en mi familia hay muchos casos de diabetes en los dos lados de la familia tanto en la de mi padre como de mi madre, espero estar en contacto con usted pronto y si desea más información solo pregunte que yo voy a responder gustoso, nuevamente gracias por responder
Te ruego el favor que tan pronto tengas los exámenes mencionados por favor remítelos a mi correo electrónico y si es posible trata de conectarte a las horas que te mencione en el anterior msn, por ahora quedo en espera de tus pruebas y lamento mucho lo que esta pasando con tu salud pero haremos todo lo posible con el grupo interdisciplinario de la asociación medica para ayudarte, así que no te preocupes ya pronto tendremos la solución... Seria una ayuda muy grande que pudiera ver las lesiones por medio de una fotografía o en caso por la pantalla del computador, que con los exámenes adjuntos procederemos a dirigir el tratamiento adecuado, Sin embargo recuerda que es importante no descartar la visita directa y personalizada donde el dermatólogo ya que desde la distancia no queremos reemplazar la primera instancia que es esa y desde luego si estas seguro de seguir nuestras indicaciones lo superaremos . Un abrazo, Hasta pronto saludos a tus familiares y amigos.
Respuesta

Yo tengo com hongos en cara y me pongo una crema que se llama fortil perro no me pasa se va expandiendo mas

Que puedo hacer