¿Barrito en la vagina?

Hoy en la mañana al ducharme, me di cuenta que tenia un pequeño granito (así como los que salen en la cara) en la zona genital, no es dentro ni cerca de la vagina, es más abajo. No me duele ni nada, esta duro y trate de exprimir pero no pude por lo duro. Nunca me había salido antes algo así.

Mi ultima relación sexual fue hace dos meses, tomo anticonceptivos también desde hace dos meses (Diane). Que puede ser, ¿es algo de peligro?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de un caso de acné, si te molesta recomiendo que acudas con un dermatólogo para su tratamiento.

Hola!!! Antes que nada gracias por contestar.

Entonces no se trata de algún tipo de infección o enfermedad?

En realidad, lo dudo bastante.

Una bolita de grasa, que es lo que probablemente tengas, es una cuestión dermatológica, más ligada a las hormonas que a una ETS.