Se me puede infectar?

hola. Te cuento mi caso, hace casi 3 meses me hice un piercing en le ombligo, pero me lo he quitado porque no me gusta, no es como yo esperaba. Y nunca se me ha infectado así que me gustaría saber si se puede infectar el agujero del piercing aunque no tenga el pendiente puesto???

me estoy echando betadine en el agujero por precaución

graciass!

1 Respuesta

Respuesta

Si en la zona donde estaba el piercing ya hay piel completamente, no se te va a infectar. Además, ya es tiempo (3 meses) para que cicatrice totalmente el orificio y quede sin riesgo. Pero si aún se observa en el orificio algún tipo de herida (es decir, tejidos internos de la piel) si hay riesgo de que se infecte.

En conclusión, ya debería estar cicatrizado el orificio y no debe constituir un riesgo de infección. Ya no es necesario usar Betadine.