Como puedo aclara mis axilas

Tengo mis axilas muy obscuras y no se que hacer o que ponerme para poder aclararlas ya que siente recelo levantarlos los brazos, me he puesto limón, aceite de almendras hasta ácido bórico pero no he visto resultado alguno.

Respuesta

Utiliza Bio-Kram ya va a llegar a México el 18 de junio... Solo te la pones en la noche y en la mañana te lavas con agua y jabón y listo en 15 días bye bye manchas obscuras la vi anunciada en el face desde hace como 1 semana o 15 días creo pero vi 18 de junio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usas un blanqueante y no usas bloqueador solar, empeoras, usa limón con aua oxigenada en la noche y de día bloqueador, unabraxo. Irene

te cuento que ya use limón y me fue pésimo, se me pusieron más negras, pero voy a intentar otra vez, la última es la vecida

Pero lo tienes que usar de noche si no te mancha mas aún al sol oscurece, un abraxo¡Suerte. Irene