Tatuajes

Hola, tenia intención de hacerme un tatuaje, pero tengo miedo a que me pueda dar alergia las tintas, para ello me hice un puntito en la muñeca para ver si me daba reacción, no me dio ningún síntoma, ni ronchas, hinchazón, etc.
Quería saber si me podría hacer el tatuaje, sin miedo a una alergia.

1 respuesta

Respuesta
Claro, puedes acertelo es más recomiendo que te lo hagas yo tengo unso cuentos y es muy chulo no te preocupes por ello un beso