Cicatrices De Acné

Hola Lo Que Pasa Es Que Estoy Muy Frustrado ... Quiero Eliminar O Por Lo Menos Disimular Mis Marcas De Acné ... No Son Muy Profundas Pero Si Muy Visibles
Quiero Hacerme Un Peeling Medio Seria Una Buena Opción Es Que Soy De Un Pueblo Donde No Hay Médicos Dermatólogos Y Necesito Ir Ala Ciudad Quiero Algo Que Sea EN Una Sola Sesión Que Me Recomiendas
Bye Espero Tu Respuesta Y Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los peelings químicos son más profundos, los que sirven para atenuar marcas de acné suelen ser una sola sesión, pero eso depende de cada paciente.
Estos peelings son bastante agresivos, con lo cual has de tener en cuenta que durante unos días tendrás toda la piel irritada y roja, cosa que irá mejorando en los siguientes días.
No se qué clínicas hay en Mexico, ni siquiera en la capital (no soy de allí) pero sí te puedo decir que busques una clínica seria u hospital. Hay centros de estética donde te lo pueden hacer, pero no es recomendable, ya que te ha de tratar un médico y con ciertas medidas de higiene y seguridad.
En Internet encontrarás información seguro, pide una primera visita y entonces, viendo como está tu piel te dirán qué es exactamente lo que te han de hacer.