Objeto en el ojo Cicatriz en la cornea

Trabajando se me metió en el ojo un objeto extraño. Y al acudir al Oftalmólogo me sacaron el objeto con una aguja y me rasparon. Tengo una pequeñísima cicatriz en el periférico exterior de Iris. ¿Puede afectar ala visión?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decir nada sin ver la lesión, pero, en principio, si está bien cicatrizada y no coincide con la pupila, no debería interferir ni dificultar la visión.

El problema surgiría si la herida no está bien cicatrizada, que pueda infectarse e ir a más, provocando una úlcera que se extienda a la zona central de la córnea.