Manchas de la piel y cicatrices. ¿Qué remedio existe para eliminarlas?

Tengo manchas en la piel, algunas marcas de heridas o cicatrices que disminuyen un poco mi amor propio cuando me miro al espejo. He comprado aceite "natural" de Rosa de Mosqueta porque la farmacéutica me la recomendó para eliminar o disminuir las marcas de mi piel, pero dudo un poco de su efectividad porque nunca la he probado.

Además de ese remedio, ¿hay algún otro que resulte efectivo?

1 respuesta

Respuesta

Cicatricure ... aunque parezca algo novelesco si esta comprobada la composición de esta crema para acelerar la renovación de las células madres de la piel !