Hace ya 15 días me vienen saliendo en la piel una especie de forúnculo, en mis nalgas y cintura

Bueno mi problema es el siguiente.
Hace ya 15 días me vienen saliendo en la piel una especie de nacidos o (forunculos), en mis nalgas y cintura, estaba tomando pastas llamadas dicloxacilina, me los he estado apretando para que salga el pus pero me dice el doctor que no se deben tocar pero otras personas dicen lo contrario, ya que al apretarlos si se me secan pero ahora he visto que me queda la cicatriz, quisiera saber remedios caseros o cremas para tratar estas cicatrices que se ven muy feas.
Ojala me pueda ayudar con los nombre de las cremas para la cicatriz o como hago para que no me salgan más.
=)

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes de tocártelas, efectivamente como te han dicho los Doctores.como remedio y cicatrizante te aconsejo Repavar aceite de rosa de mosqueta, ya que tiene unos excelentes resultados en los procesos de cicatrización de la piel.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas